martes, 13 de agosto de 2013

NOTICIAS: A madrugar se ha dicho


El partido amistoso entre las selecciones de Perú y Korea del Sur a jugarse el miércoles 14 de agosto en el estadio de Gwangju si sera transmitido en vivo y en directo a partir de las 6:00 a.m. (hora peruana) por dos televisoras nacionales: CMD(Canal 3) y ATV (Canal 9) . Cabe destacar que CMD repetirá el partido a las 9:00 a.m. y 10:00 p.m. ese mismo día.

Para este amistoso de fecha ficha el once nacional que arrancaria ante los asiáticos sería con Raúl Fernández en el arco, Luis Advíncula como lateral derecho, Alberto Rodríguez y Christian Ramos en la defensa, Yoshimar Yotún como lateral izquierdo, Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez en la volante central, Jefferson Farfán como volante derecho, Reimond Manco en la volante izquierda, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero en la delantera.


Por su parte Korea formaría con un equipo de jugadores del medio local, tras haber sellado su pase a Brasil 2014 en el mes de Junio,la idea del técnico Hong Myoung-bo es probar nuevas opciones en todas sus líneas para llegar de la mejor manera al mundial.

Como hincha de Perú solo espero que la blaquirroja haga un buen partido, y que el mago Markarian encuentre en Reimond Manco o en el oreja Flores al reemplazante ideal del loco Vargas en la volante izquierda de cara a los dos partidos de fecha doble ante Uruguay y Venezuela por las clasificatorias a disputarse en el mes de Setiembre.




0 comentarios:

Publicar un comentario