martes, 6 de agosto de 2013

NOTICIAS: "El Loco" Vargas sin soga y sin cabra



Juan Manuel “El Loco” Vargas se encuentra en cuarentena del escenario del fútbol internacional y nacional del Perú.

Ha sido declarado por su club del Fiorentina (Italia)  como un jugador prescindible y deberá dejar a sus agentes y manejadores la tarea de encontrar cupo en algún otro equipo y que puedan darle la oportunidad de integrarse dentro de la pre-temporada/entrenamientos ya iniciados y le permitan recobrar su actividad física y competitiva. Claro está que esto no es un objetivo fácil de lograr ya que lo directores técnicos y administradores de diversos equipos deberán evaluar a Vargas como jugador, si éste funcionará dentro del esquema de juego ya elegido para cualquier club; sin mencionar si el club en cuestión pueden cubrir el pago que pueda pedir Vargas por su fichaje (si es que este puede darse el lujo de exigir su salario ya acostumbrado).

Pero la desgracia nunca viene sola y Sergio Markarián (Director Técnico de la selección mayor de Perú) no lo convocara para los juegos eliminatorios al mundial 2014  ante Uruguay y Venezuela (justamente por su falta de continuidad futbolistica) en Setiembre y el amistoso próximo a jugarse ante Corea del Sur este 14 de Agosto.

El futuro del Juan Manuel Vargas se ha visto algo turbio por diversos escándalos y situaciones desatadas a su alrededor... desde rumores de una relación fuera de matrimonio con modelos del entretenimiento peruano, desorden y desacato durante concentraciones con la selección peruana, su falta de condición física y aumento de peso y el bajo nivel que desempeñaba dentro de su ex-equipo que lo llevó a estar sentado en banca por la últimas épocas de su estancia en el club italiano. Todo estos son criterios influenciaran en mayor o menor medida su fichaje para cualquier otro club, como lo serian con cualquier otro jugador de fútbol (i.e. Ronaldinho Gaúcho)

Esperemos que pronto el loco fiche por algún club al menos sudamericano y pueda demostrar que aun es un jugador vigente para la élite del fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario