miércoles, 26 de junio de 2013

NOTICIAS: Mayweather y Alvarez son recibidos por cientos de fanaticos en Washington D.C.

El dia de ayer se realizó la gira de prensa para la pelea de Floyd Mayweather - Saul "Canelo" Alvarez en la capital estadounidense de Washington D.C. y para ello fueron recibidos por cientos de fanáticos del deporte pugilístico que rodearon el histórico teatro Howard (Howard Theatre).

Floyd Mayweather rindió homenaje a la ciudad ingresando a la reunión al ritmo de “Run Joe”, de "El Padrino del Go-go" Chuck Brown.

Antes del evento ambos boxeadores se sentaron a dar entrevistas. Álvarez hablo de estar seguro de sí mismo para el combate; también Álvarez comentó que la pelea se definirá por quien quiera ganar [la pelea] más.

"El mejor ganara" dijo Álvarez por medio de un intérprete. "Ambos estamos motivados, ambos somos talentosos y ambos queremos ganar." Añadió que puede superarlo [Mayweather] con una mejor técnica de estilista.

Media hora después entró Mayweather, halago a su contrincante pero le hizo recordar que esta sería una nueva experiencia para el joven [Álvarez].
"Es sólido y fuerte [Álvarez]," dijo Mayweather. "Pero esto es nuevo para él. Esta acostumbrado a ser el pre-evento principal, no el evento principal. Es una presión diferente."

Mayweather agregó que puede ganar esta contienda porque: "Puedo hacer ajustes. Tengo versatilidad."

La pelea de Mayweather vs Álvarez tomará lugar el Sábado 14 de Septiembre, en el hotel-casino MGM Grand (Las Vegas, Nevada - E.E.U.U).


Imagenes de la gira de prensa (Clic sobre las imágenes para agrandarlas).

 















0 comentarios:

Publicar un comentario